Monday, November 7, 2016

Forex en méxico-mercado de divisas en méxico

Forex México, el Hombre Colgado en USDCAD Hoy en Forex Mexico acabo de realizar una venta del par usd / cad (dolar americano contra dolar canadiense) por tan solo .05 lotes, una pequeña cantidad que me parece manejable y me gusta operar con ese tamaño de lote por el momento. 05 lotes o lo que es igual a 5 microlotes, debido a que hay un hombre colgado y seguido por una envolvente bajista en el grafico de 4 horas hoy 22 de noviembre 2013 aqui lo puedes ver: Forex México 4 horas usdcad hombre colgado Oportunidad de Venta en el par USD / MXN En forex en Mexico es uno de los pares que mas me gusta de operar en el par USD / MXN por la sencilla razon de que vivo en Mexico y aunque es un par volatil (cual no lo es?) Ofrece muy atractivas entradas y salidas, es decir Compras y ventas, ademas estoy familiarizado con el tanto desde el punto de vista tecnico como fundamental. Hace unos días decidí realizar una venta en mi cuenta real de forex en Mexico en el precio de 13.16 pesos por dolar por la sencilla razon de que técnicamente el ascenso de dolar se veia limitada pues se enfrentó un área de resistencia muy fuerte la cual no ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Desde el punto de vista fundamental Estados Unidos a traves de la Reserva Federal seguir con su programa de alivio cuantitativo es decir seguir a imprimiendo dolares de la nada por nadamenos que 80 0000 millones de dolares cada mes, si cada mes! Y no parece que en el corto plazo esta política. Esta impresion de dinero tan desmedida esta causando la devaluacion del dolar, ya que este dinero que se crean de la nada tarde o temprano buscan rendimientos ademas de las tasas de interes de bajas, siendo en México mas altas. Por todo lo anterior no me extrañaria ver al peso mexicano acercarse a los 12.50 pesos por dolar en este el mes siguiente, por el presupuesto con el forex nunca lo sé por lo que hay que estar al pendiente de moda constante y operar con prudencia, yo solo Vendi .05 lotes es decir 5 microlotes, una cantidad con la que me siento muy tranquilo y con un nivel de apalancamiento de 100 a 1. Por el momento mi venta esta en positivo y voy ganando 75 dolares, aqui esta una imagen de mi posicion: Te agradezco mucho que leas mis blog sobre el Forex en Mexico. Yo operó con Alpari y la verdad hasta el momento que quedó muy satisfecho, espero tus comentarios, mucho exito y saludos!


No comments:

Post a Comment