Friday, November 11, 2016

Channel trader pro

Channel Trader Pro Channel trader Pro es un nuevo robot de Forex automatizado desarrollado para explotar 3 pares de divisas. Los desarrolladores de este software están mostrando en mi cuenta de libros FX que bistec y un depósito de $ 5000 y lo convirtió en más de cien $ 30.000 en casi un año. Hoy voy a echar un vistazo más de cerca al software, revisar los resultados y decidir si vale o no su precio de 800 dólares. Revisión de Channel Trader Pro El operador de canal Pro trabaja en 3 pares, AUDUSD, EURJPY, AUDCAD y se aprovecha de una estrategia de comercio scalping. El software incluye la gestión del dinero y abre sólo 2 a 3 operaciones por semana. Para un sistema scalping es raro ver una cantidad tan pequeña de oficios. Esta es la misma gente que desarrolló el trader vortex Pro, rev trader Pro y Keltner Pro robots. El objetivo de este equipo de desarrollo es crear sistemas automatizados de gama alta que puedan vender por un buen centavo. Al revisar el sistema Pro del operador de canal es imperativo que también analizar su cuenta de mi libro de FX. El sistema parece que tiene un stoploss grande y una muy pequeña toma de ganancias. El promedio de comercio es de alrededor de 10 pips que es muy común en las estrategias de scalping. Lo que me asusta un poco acerca de esta cuenta es que los tamaños de los lotes son muy grandes. Hay una colección de operaciones en esta mi cuenta de FX libro con tamaños de lote mayores de 12. Si el tamaño del lote de esta magnitud se abrió durante un comercio de perder que demoler esta cuenta. En este momento no tengo todo lo que necesito antes de que pueda hacer una conclusión final sobre el canal Pro comerciante. Diré que la cuenta de mi libro FX se ve impresionante y que el software puede tener algo que ofrecer. Lo que necesito ahora es que algunos de los lectores de Forex robot nation y mis propios amigos personales me proporcionen sus experiencias. Cuando un sistema como este viene en el mercado pidiendo 800 dólares necesito ver cuentas reales de los comerciantes reales que conozco. Espero que este no es demasiado bueno para ser verdad. Si tiene algo que le gustaría agregar a la revisión, por favor deje sus contribuciones antes del artículo ahora. Te agradezco que vengas a la nación robot de Forex y espero que vuelvas pronto.


No comments:

Post a Comment